Busca el tema que te interese sobre el perro

martes, 4 de enero de 2011

Anécdotas con nuestros retrievers, hoy Bond.

Aqui una anécdota calentiiiiiita venida desde Argentina.... y nunca mejor dicho!!

Protagonista: Bond.... James Bond.
Narrada por: Nancy.

Acá va mi anegdota cortita y sencilla, pero a mi me hizo reir mucho:

Un día de invierno se me dió por preparar unos bombones reciclado masitas descartadas por los chicos y dulce de leche. Comencé a preparar y como no, a mi lado mi fiel amigo "el agente especial" viendo que nada se ensuciara, cosita que caia inmediatamente él me ayudaba con la limpieza y su arma secreta "super trapo húmedo".Cuando terminé de darles forma los metí en la heladera.

Unas horitas después, los saqué y llamé a mis hijos: Chiiiiiiiiiiicooooooossssss!!!! vengan a comer bombonciiiiiiiitooooooosssssss!!!............ y Bondcito entendió que lo llamaba a él y rápidamente fué el primero en sentarse a la mesa.
Que Risa!!! Que carita y ojitos de alegría que tenía!!

Espero que te guste.
Gracias amiga querida, un Besote enoooorrmeeee!!


domingo, 2 de enero de 2011

Anécdotas con nuestros retrievers, hoy NIco.




Actor principal y fotos: Nico, el "angelito con la cola bien levantada".
Quien cuenta las anécdotas: Rosalía.

Para mí fue muy gracioso una vez que estábamos en la playa y se acercó un perrillo negro pequeño que no hacía mas que olisquearle y gruñirle... el Nico ni se movía, aguantando como un bendito...pues después de un rato sin inmutarse, el angelito levantó la pata y le "meó" encima al perrillo pequeño....todos los que estábamos allí nos quedamos sorprendidos de la forma de decirle al otro "dejamé en paz, me estás tocando las narices..." jjejejejeje





Un precioso día, hace ya unos años, y sin ningún tipo de experiencia de pasear por la ciudad... pensé que sería buena idea llevarle a dar un paseo por el Sardinero (una zona muy típica y transitada en Santander, llena de gente, veraneantes, coches...),cámara de fotos incluída para inmortalizar el momento fuimos pensando lo bien que lo ibamos a pasar....
pues nada mas lejos de la realidad, como si de un león se tratase, sin ningún tipo de control, tirando con unas ganas feroces y yo corriendo detrás..o volando!!!... todo el mundo nos miraba, hasta un señor me llamó la atención y me regañó....vamos, que un desastre...bien paseada y escarmentada llegué yo a casa, sin fotos, sin helado y con el brazo dolorido..
Despues de aquello la brida que me recomendaste para ir a la ciudad...no falla.





Otra que hace mucha gracia es la forma de subirse al coche, a día de hoy todavía no se atreve a subir de un salto...Lo que hace es apoyar las patitas delanteras en el borde del maletero y mira atrás con carita de cordero para que le ayudes. Entonces le ponemos el pie, el apoya una patita de atrás en nuestro pie, coge impulso y yaaaaaaaa¡¡¡ consigue subirse.

Ya te contaré alguna más...Un beso muy fuerte¡¡¡

sábado, 1 de enero de 2011

NOTICIAS: cacas de perro para iluminar las calles....

Esquivar las montañitas de caca de perro en plazas y parques es ya una costumbre para muchos y llevarnos alguna enganchada en el zapato también... y aunque me digan que da buena suerte, menuda alegría me entra cuando mi zapato está pringado y apesta... puaj!!!!!

Retirar los excrementos animales de la vía pública no solamente es "lo correcto", sino que ahora también abre la posibilidad de utilizar una fuente de energía completamente orgánica y amigable con el ambiente. Park Spark es un sistema de procesamiento de metano que, a partir del excremento de perro, puede generar luz y energía.
El ingenio ya ha sido probado en un parque de Cambridge, Massachusetts (EE.UU.).





En realidad no es un concepto nuevo. Existen varias formas de reutilizar los desperdicios de animales, comenzando por las diferentes formas de fertilizante existente. Si alguno de vosotros vió la peli "Mad Max 3", trata en que el pueblo de Bartertown posee electricidad y vehículos veloces a través de una tosca refinería de metano que se obtiene del excremento de los cerdos.
Es más que posible reutilizar material orgánico para la obtención de metano. Y el excremento de perro no es la excepción.

Levantar del suelo la caca de nuestro perro no sólo evita conflictos con otras personas y con la ley, sino que ahora puede contribuir a la iluminación general de un parque o plaza gracias al dispositivo Park Spark.

Como funciona?

El excremento del perro es recogido con una bolsa biodegradable, e introducido por una abertura conectada de forma directa al Park Spark. Luego se gira una palanca, y el metano queda listo para ser consumido en lo que puede ser una lámpara de gas (la aplicación original del Park Spark), o cualquier otro dispositivo que pueda aprovechar esta forma de energía.

Desarrollo sostenible, llevado al máximo exponente: No sólo se mantiene limpio el lugar de paseo para los perros, sino que se obtiene algo útil de un desperdicio, y se evita que el metano afecte a la atmósfera como gas de efecto invernadero.No sólo sería interesante que algo como el Park Spark esté disponible en cada plaza del mundo, sino que también sería algo muy bueno que la tecnología relacionada al proceso de extracción de metano pueda evolucionar y aumentar su escala. Después de todo, los perros no son los únicos que necesitan "ir al baño"...